SOMOS UN ALIADO ESTRATÉGICO PARA LOS CENTROS LOGÍSTICOS

En un mundo cada vez más conectado y globalizado, la eficiencia en la gestión de las operaciones se ha convertido en un factor clave para el éxito del sector de los centros logísticos. En este contexto, en ALCOM Ingeniería hemos conseguido destacar gracias a nuestro innovador sistema de Gestión de Mantenimiento. 
Somos una empresa líder en soluciones tecnológicas para la
gestión de activos industriales, y hemos sabido aprovechar las ventajas que ofrece nuestro GMAO BALGEST  para mejorar los procesos de mantenimiento en centros logísticos.

Una de nuestras principales ventajas, es la capacidad para
recopilar datos en tiempo real de los equipos y maquinarias. Mediante la instalación de sensores y dispositivos de monitoreo, el sistema es capaz de obtener información precisa sobre el estado de los activos y detectar posibles fallos o necesidades de mantenimiento de forma anticipada.

Además, ofrecemos una interfaz intuitiva y fácil de usar, lo que
facilita su adopción y uso por parte del personal de los centros logísticos. Mediante una plataforma centralizada, los usuarios pueden acceder a información detallada sobre el mantenimiento programado, el historial de intervenciones y los registros de los activos. Esto mejora la comunicación entre los equipos de
mantenimiento y el resto del personal, lo que contribuye a una mayor eficiencia y una respuesta más rápida ante cualquier incidencia. 

Otra característica es nuestra capacidad para generar informes y
análisis personalizados a través de POWER BI. 

Gracias a todas estas funcionalidades, ALCOM Ingeniería ha
logrado destacar en el ámbito de los centros logísticos, siendo reconocida como una empresa innovadora y confiable. Nos hemos convertido en un aliado estratégico, brindando las herramientas necesarias para competir en un entorno cada vez más exigente y competitivo. 

Contáctanos a través de nuestra web o de Linkedln si quieres ver una DEMO