NO ESPERES MÁS PARA REVOLUCIONAR TU GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO

Esta semana ALCOM INGENIERÍA os deja algunos consejos  para utilizar nuestro GMAO de forma efectiva en el control de costes.

BALGEST  permite registrar todos los costes asociados al mantenimiento de equipos, desde el coste de las piezas de repuesto hasta el coste de la mano de obra . Es importante que se registren de forma detallada y precisa para poder identificar áreas de mejora y hacer ajustes en el futuro.

Podemos controlar el inventario para evitar compras innecesarias y garantizar que se tenga suficiente inventario para llevar a cabo las tareas de mantenimiento  .

Se pueden generar informes y análisis de datos  que permiten identificar patrones y tendencias en los costes de mantenimiento. Esto puede identificar oportunidades de ahorro y a tomar decisiones más informadas.

Si tu empresa utiliza otros sistemas de compras o un sistema de gestión financiera, BALGEST puede integrarse con ellos. Esto puede ayudar a garantizar que los datos se compartan de forma efectiva y mejorar la toma de decisiones.

Si quieres saber más entra en  www.alcomingenieria.com o mandanos un mensaje por Linkedin
¡Gracias por seguirnos!