NOTICIAS

Manténgase informado de las noticias de Alcom

MOVILIDAD TOTAL PARA LA GESTIÓN DE MANTENIMIENTO

Gestione sus activos y las operaciones de mantenimiento con una herramienta ágil y sencilla que engloba todas las necesidades de cualquier instalación.
Mediante la implantación de códigos QR, integramos en nuestra App la posibilidad de reportar y revisar la evolución de las averías, la realización de inventarios y consultar información específica de máquinas entre otras muchas cosas.

CapturaJPG

ACTIVOS
Capture el QR y consulte la información de sus máquinas, documentación, adjunte fotografías, genere y gestione operaciones, consulte históricos de trabajos y artículos utilizados, registre Punto de Captura de Datos. Todo desde una misma pantalla

REPUESTOS
Capture el QR de los repuestos o gavetas y gestione inventarios de una forma fácil y rápida. Realice salidas de material, asocie artículos a operaciones, reubicaciones o inventarios.

GRÁFICOS
Acceda a los gráficos a tiempo real de consumos, horas de trabajo y otros parámetros que necesite para su gestión. consulte históricos de datos. Visualice las alarmas para la gestión de averías.
 

¿Quieres solicitar una presentación?

¡Pruebe ya!

Uno de nuestros ingenieros le mostrará todas las funcionalidades de nuestro sistema

Suscríbase a nuestra newsletter