NOTICIAS

Manténgase informado de las noticias de Alcom

Importancia de la seguridad que ofrece GMAO en el mercado

El sistema GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador) incluye una gran cantidad de información que se debe manejar. Para ello, es necesario el uso de un software apropiado que haga más fácil y optimice la gestión. Con un GMAO tendremos tiempo para analizar, ejecutar tarea y reducir averías, haciendo los procesos más rentables.

Soluciones para la gestión del sistema de mantenimiento

En el mercado existe una variedad amplia en sistema GMAO de mantenimiento, pudiendo realizar la elección que se adapte a tus necesidades.

  • Licencia de GMAO.

  • Software libre.

  • ERP con módulo de mantenimiento.

  • GMAO que desarrolla un ERP.

  • GMAO en la nube, cuyo costo de la licencia es menor. Hará que nos olvidemos de actualizaciones molestas de nuestro sistema, pues se realizará de forma automática en la nube.

Los beneficios que aporta el sistema GMAO

Así como un GMAO te ofrece grandes ventajas, también requiere un trabajo para lograr ser implementado. Hay que tener en cuenta la información de la que se hará uso, sumándole el nivel de control que queremos establecer a dicha información. Podrás ahorrar tiempo gracias a cargas automáticas de datos, con la migración de información al GMAO.

Un sistema GMAO no es más que una herramienta poderosa que nos facilitará en gran medida el trabajo, enfocándose en la toma de decisiones acertadas. Hay que tomar en cuenta que es necesario realizar un trabajo arduo, al momento de decidir implementar este sistema. Sin duda que dicho esfuerzo preliminar valdrá la pena por los resultados obtenidos.

 

¿Quieres solicitar una presentación?

¡Pruebe ya!

Uno de nuestros ingenieros le mostrará todas las funcionalidades de nuestro sistema

Suscríbase a nuestra newsletter